Portada » Noticias » Bomberos interviene en choque de camiones en ruta 29

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 09 /2015

Bomberos interviene en choque de camiones en ruta 29


Argentina.- Siendo las 22:50 hs. del lunes 14 del corriente se recibe un aviso de Auxilio por parte de la Estación de Policía Comunal Gral. Belgrano, dando cuenta que en Ruta 29 km. 87, jurisdicción de este Cuartel, se habría producido un accidente de tránsito.

Al efecto se convoca al personal mediante alarma general, partiendo de este Cuartel los móviles 23 y 3 a cargo del Ayte. Mayor Fourcade, donde al arribo constatan la colisión de un camión Mercedes Benz modelo 1114 conducido por un transportista oriundo de Fatima, contra la parte trasera de otro camión Mercedes Benz modelo 1114 conducido por un ocupante oriundo de Balcarce, y que circulaba, al igual que el embistente, en dirección a esta localidad.

Como consecuencia del choque, personal de bomberos trasladó, al conductor del rodado embistente, al Hospital Juan E de la Fuente de este medio, en virtud de resultar con politraumatismos varios y fractura de cadera sin desplazamiento, motivo por el cual quedara internado en el nosocomio local.

Fuente y fotos: Bomberos Voluntarios General Belgrano.