Portada » Noticias » Bomberos inicia sumario por participación de voluntarios en incendio de Porvenir

Noticias

Bomberos de Chile 01 / 10 /2015

Bomberos inicia sumario por participación de voluntarios en incendio de Porvenir


Magallanes.- Madrugada del 18 de septiembre. Muchos celebraban las fiestas patrias, pero en Porvenir este era el escenario.

Las llamas consumían por completo el principal recinto deportivo de la comuna. Veinte voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos llegaron a combatir las llamas, apagaron el fuego, pero tras la emergencia se inició otro incendio, esta vez en la institución. Rumores hablan de la participación de voluntarios en el combate de las llamas bajos los efectos del alcohol.

A través de un comunicado bomberos aseguró que sólo hay sospecha de un funcionario que habría ido bajo los efectos del alcohol. Anunciaron un sumario interno.

El siniestro se inició en un quincho colindante al gimnasio, dos mil millones de pesos en pérdidas, el edificio municipal también resultó afectado.

En un comunicado bomberos señaló que los voluntarios se encuentran plenamente capacitados para enfrentar las emergencias y descartan cualquier tipo de responsabilidad en el descontrol de las llamas. Por ahora la fiscalía investiga las causas que provocaron este devastador y polémico incendio.

Fuente y foto: www.24horas.cl



Te va a interesar