Portada » Noticias » Llegó otro móvil para Bomberos desde el Ministerio de Seguridad

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 10 /2015

Llegó otro móvil para Bomberos desde el Ministerio de Seguridad


Buenos Aires.- Cerca del mediodía parte del Cuerpo Activo y Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Henderson, recibieron en el Cuartel una camioneta marca Ford Ranger modelo 2013. El móvil, fue gestionado ante el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, en reunión con el candidato del FPV Dr. Jorge Cortés.

El candidato a intendente de mayor caudal de votos en la PASO, manifestó que junto al primer candidato a concejal –Cdor. Ignacio Pugnaloni- efectuaron gestiones en la ciudad de La Plata y que “en las reuniones mantenidas con el Ministro Alejandro Granados y todo su gabinete, comentándole la problemática de seguridad que estamos teniendo en nuestro distrito”.

Antes de las elecciones de agosto pasado, el Dr. Cortés manifestó públicamente la intensión del ministro sobre la puesta en marcha de la Comisaría de La Mujer; sobre ello nos aseguró el candidato que la misma “se concretará en muy poco tiempo”.

Sobre la entrega del vehículo que se entregó en Bomberos, Jorge se manifestó agradecido para con el Ministro asegurando que: “nos viene dando el apoyo permanente en las reuniones semanales que tenemos en el Ministerio”. La camioneta viajó desde La Plata en horas de la mañana del miércoles, acompañada por el Comisario Tejeda, de la Dirección de Automotores de dicha ciudad.

Fuente y foto: http://noticiaspehuajo.com



Te va a interesar