Portada » Noticias » Bomberos heridos al volcar vehiculo cuando iban a un incendio
Bomberos heridos al volcar vehiculo cuando iban a un incendio

Noticias

Bomberos de España 07 / 11 /2018

Bomberos heridos al volcar vehiculo cuando iban a un incendio


PAMPLONA- Cinco bomberos resultaron ayer heridos, ninguno de ellos de gravedad, al accidentarse en Ballariáin (Berrioplano) el camión en el que se dirigían a Beunza (Atetz) para sofocar el incendio de una chimenea.

Una llamada recibida a las 17.03 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba del incendio de la chimenea de una caseta en Beunza, por lo que fue movilizada una bomba rural pesada del parque de Cordovilla con su dotación de cinco bomberos. El camión se salió de la vía cuando circulaba por la carretera NA-4101 y volcó o a la altura de Ballariáin.

Los heridos, cuatro bomberos y un cabo, fueron atendidos por el equipo sanitario de la ambulancia medicalizada enviada al lugar del accidente, y posteriormente fueron evacuados en la ambulancia y en otra convencional al Complejo Hospitalario de Navarra, con contusiones. El director del Servicio de Bomberos, Javier Bayona, acudió al CHN para interesarse por los heridos.

La Policía Foral se hizo cargo de instruir las diligencias y regular el tráfico. Tras producirse el accidente fue enviada a Beunza otra bomba rural pesada del parque de Trinitarios. El incendio ya estaba prácticamente extinguido cuando llegaron los bomberos.

Fuente: noticiasdenavarra.com