Portada » Noticias » Bomberos de Hato Corozal estrenan vehículo para emergencias

Noticias

Bomberos de Colombia 25 / 02 /2017

Bomberos de Hato Corozal estrenan vehículo para emergencias


Con apoyo del gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera y la Administración Municipal, este organismo de socorro que presta su servicio en el municipio de Hato Corozal, adquirió desde la Dirección Nacional de Bomberos un vehículo de intervención rápida, con el cual se fortalece la Gestión del Riesgo en dicha localidad.

“Es un vehículo con el que se puede atender incendios estructurales, vehiculares o de manera más recurrente; incendios forestales” explicó el capitán Harbey Ramírez, delegado Departamental de Bomberos.

El Capitán, también destacó la gestión permanente de recursos por parte del Gobernador de Casanare, ante la Dirección Nacional de Bomberos, en donde el Mandatario logró un convenio, en aras de adquirir otros cinco automóviles con estas mismas características para los Bomberos de los municipios de La Salina, Sácama Chámeza, Nunchía y Sabanalarga.

Con dicho acuerdo, Barrera Rodríguez, busca cubrir el 100% de los municipios de Casanare, con vehículos extintores de incendios y de atención a las demás emergencias de tipo natural o alguna amenaza antrópica.

fuente: casanarenoticias.com