Portada » Noticias » Bomberos de El Fortín presentarán nueva autobomba este viernes

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 08 /2017

Bomberos de El Fortín presentarán nueva autobomba este viernes


La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Fortín recibió en las últimas horas la confirmación que la autobomba holandesa adquirida por la institución, completó finalmente los trámites aduaneros y fue liberada para su traslado hasta nuestra localidad.

Según lo comunicado por la Comisión Directiva de la entidad este viernes a las cinco y media de la tarde, la autobomba será presentada en sociedad con una recorrida por las calles de la localidad, para que los vecinos conozcan la nueva incorporación al servicio de la comunidad.

Una comisión bomberil viajará en las próximas horas a la ciudad de Buenos Aires donde completará algunos trámites de rigor, tomará conocimiento de algunos detalles acerca del funcionamiento de la nueva unidad y regresará con ella hacia nuestra localidad.

Se trata de una autobomba marca Mercedes Benz modelo 1429 año 1991 de procedencia holandesa, equipada con todos los accesorios utilizados frecuentemente por los bomberos voluntarios, con lo cual se prevé que será puesta inmediatamente al servicio de la comunidad fortinense.

En otro orden de cosas, los directivos de la Asociación de Bomberos Voluntarios informaron también que debido a que se terminaron los trabajos inherentes a la Memoria y el Balance General, en los próximos días se convocará a Asamblea General Ordinaria.

fuente y foto: ww.fortinenses.com.ar