Portada » Noticias » Bomberos fortalece su equipamiento para combatir incendios forestales
Bomberos fortalece su equipamiento para combatir incendios forestales

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 05 /2023

Bomberos fortalece su equipamiento para combatir incendios forestales


La Asociación Bomberos Voluntarios de Carlos Casares se complace en anunciar la reciente adquisición de 40 kits de protección para incendios forestales y herramientas de mano, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y continuar brindando un servicio de calidad a la comunidad.

El esfuerzo y compromiso de la Comisión Directiva y la Jefatura de la institución fueron fundamentales para lograr la adquisición de este nuevo equipamiento, que permitirá a los bomberos voluntarios enfrentar de manera más efectiva los desafíos que representan los incendios forestales.

Estos 40 kits de protección para incendios forestales incluyen trajes ignífugos, guantes resistentes al calor, cascos especiales y botas de alta resistencia, entre otros elementos indispensables para salvaguardar la integridad física de los bomberos durante las arduas tareas de combate a los incendios.

Además de los kits de protección, la institución también ha adquirido herramientas de mano especializadas.

Con la adquisición de estos nuevos equipos, la Asociación Bomberos Voluntarios de Carlos Casares demuestra su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de la comunidad, reafirmando su rol como referente en la protección contra incendios forestales en la región.