Portada » Noticias » Bomberos festejó su 43º aniversario y recordó a los fallecidos

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 06 /2014

Bomberos festejó su 43º aniversario y recordó a los fallecidos


Los Bomberos Voluntarios de General Villegas cumplieron ayer, 19 de junio, 43 años de vida. Como se viene realizando desde su aniversario Nº 40 en el año 2011 (cuando se levantó un monolito en el que se colocó una placa con los nombres de los bomberos, ex bomberos, miembros y ex miembros de la comisión directiva fallecidos), en esta oportunidad se agregaron dos placas más para recordar a los fallecidos Humberto Búsico (integrante de la primera Comisión Directiva) y Gerardo Vénere (miembro de la segunda comisión).

Asistieron al emotivo acto que se llevó a cabo en el cementerio municipal, el personal del cuerpo de reserva, del cuerpo activo, de la actual comisión directiva y familiares de Búsico.

El festejo continuó por la noche, cuando se realizó la tradicional cena aniversario a partir de las 21:30 horas en el SUM del cuartel de Bomberos Voluntarios. Fueron invitadas las autoridades municipales, las familias de todos los integrantes del cuerpo de Bomberos y de los miembros de la Comisión Directiva.

Durante la cena se efectuó el reconocimiento por antigüedad al cuerpo activo, se entregaron premios por mayor asistencia a los distintos servicios y se otorgaron los ascensos y promociones del personal de cuerpo activo.

fuente:  www.diarioactualidad.com