Portada » Noticias » Bomberos de Villarrica agradeció ambulancia donada

Noticias

Bomberos de Chile 10 / 09 /2016

Bomberos de Villarrica agradeció ambulancia donada


Bomberos de Villarrica recibió donación de una ambulancia gracias a la gestión del Gobierno Provincial ante el Servicio de Salud Araucanía Sur.

La ceremonia de entrega de este vehículo se realizó en el frontis de la Municipalidad de Villarrica y servirá especialmente para reforzar el trabajo que realizan los voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de esa comuna.

El gobernador de Cautín, José Montalva, se mostró satisfecho con la entrega de éste vehículo de emergencia y explicó que es muy necesario contar con equipamiento adecuado para que estos voluntarios cumplan con sus funciones, asegurando una mejor operatividad del servicio en caso de una emergencia “bomberos necesita este vehículo para socorrer a las personas heridas, y fue así como se iniciaron las gestiones de ésta entrega”, aseguró.

José Montalva, expresó que siempre será satisfactorio poder ayudar a bomberos, voluntarios que siempre están dispuestos a servir a la comunidad.

En tanto, el subdirector administrativo del Servicio de Salud Araucanía Sur, Heber Rickenberg, comentó que se cumplió con el compromiso que había adquirido ese servicio con la Gobernación para entregar o donar una ambulancia a bomberos de Villarrica.

El superintendente de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera, se manifestó muy conforme y agradecido del gesto de ser considerados para este importante aporte, como es una ambulancia para actuar en momentos de emergencia.

fuente: web.minsal.cl