Bomberos de Villa Bonita adquirieron autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 04 /2019

Bomberos de Villa Bonita adquirieron autobomba


Con fondos propios y del subsidio de la nación, los Bomberos Voluntarios de Villa Bonita, Campo Ramón adquirieron su primera autobomba. Si bien es el tercer vehículo de la unidad, los otros dos son camionetas y no cuentan con equipamiento como ésta autobomba.

La unidad, llegó el jueves por la tarde a al municipio, luego de 38 hs de viaje. Ricardo Hendrich, titular de la Asociación se mostró muy satisfecho porque es para beneficio de toda la comunidad, nos hacia falta y con ello liberaremos un poco a los Bomberos Voluntarios y de la policia de Oberá, ya que no contábamos con ésto. La gente nos acompañó, se hizo una caravana desde la rotonda de la ruta 14 y 103 hasta el municipio. Nos sentimos muy felices y seguiremos trabajando ahora con un tinglado de 8 x 10 para albergarlo con una oficina además”, señaló.

Se trata de un camión Ford 600, equipada. Ya existe una traffic mercedes sprinter que no está en uso y que les habian cedido en comodato pero hay que arreglar el motor y una camioneta toyota hilux. Con ello se demuestra que la comisión está trabajando, luego de conflictos existentes con la comisión anterior y la intención del jefe comunal de poner en marcha otro cuartel de Bomberos en Campo Ramón pueblo.