Portada » Noticias » Bomberos de Cafayate donó una herramienta a Bomberos de El Galpón
Bomberos de Cafayate donó una herramienta a Bomberos de El Galpón

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 04 /2019

Bomberos de Cafayate donó una herramienta a Bomberos de El Galpón


Salta.- Se concretó una importante donación a favor del Cuerpo de Bomberos de la localidad de El Galpón. El Ing. Gabriel Domingo, Jefe de Bomberos “Juan de Dios” de Cafayate visitó el cuartel “17 de octubre” y entregó en donación una importante herramienta de corte que entre otros fines, servirá para auxiliar a personas atrapadas en casos de siniestro vial.

La entrega se realizó en la sede de la institución en Belgrano y San Martín ante la presencia de la presidenta Dra. Pilar Suárez y el Jefe de Cuartel, Sgto. Adam Frías, Marian Galván, tesorera y otros integrantes de la agrupación local. Domingo llegó acompañado de su par de Gral Guemes, el presidente Juan Carlos Palma del Cuartel Gral Belgrano y también Ignacio Vilche, Jefe del Cuartel Martín Albarracín de Salta capital.

“Nos habíamos comprometidos con los Bomberos de El Galpón, a quienes conocemos desde su formación, en acompañar y donar algunos elementos que nuestro cuartel en Cafayate va renovando“, expresó Domingo. “Esto es parte de un compromiso de nuestra institución que en sus comienzos también recibió donaciones de otros cuarteles, que siempre nos enseñaron; que lo que unos le sobra, a otros le hace falta“.

El ingeniero que viajó desde el valle salteño hasta la localidad de El Galpón dijo además que esto es como una rueda y por lo tanto anhela que los galponenses sigan el mismo camino de la solidaridad.

Destacó que en El Galpón puede ver a un gran grupo de personas “veo muchas ganas, mucha transparencia y ganas de superación”, al tiempo que consideró como una virtud del grupo, “que jamás ponen pero a nada y siempre están predispuestos a trabajar, y a capacitarse en cualquier lugar y eso es para destacar”.

“Veo muchas ganas de trabajar y a un grupo muy solidario que además trabaja con mucha transparencia”, enfatizó y cerró la idea con una reflexión; “quédate tranquilo que si yo no hubiera visto el gran potencial de este cuerpo de bomberos, esta herramienta estaría todavía en Cafayate y yo estaría descansando junto a mi familia“

fuente: expresiondelsur.com