Bomberos de Tunuyán recibieron un terreno

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 11 /2023

Bomberos de Tunuyán recibieron un terreno


Mendoza.- En un acto realizado en la sala de reuniones de la Municipalidad de Tunuyán, el municipio hizo entrega formal de un terreno ubicado en el distrito de Vista Flores a los Bomberos Voluntarios. El terreno será utilizado para la construcción de un nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, lo que permitirá tener una mayor área de cobertura ante cualquier situación que ocurra.

“Luego de muchos temas de papeles, hoy estamos por fin haciendo el traspaso de terreno para que nuestros bomberos puedan construir su nuevo cuartel, para nosotros es un orgullo que ellos tengan su lugar propio”, expresó Martín Aveiro, quien además aseguró que “es un día importante el de hoy, con esto se va a tener una mejor cobertura del territorio y se va a poder dar una respuesta mucho más rápida”.

Por su parte, Gabriel Serrano, Presidente de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, manifestó que “esto era un gran anhelo para nosotros, la idea de empezar a construir tiene que ser cuanto antes, ya tenemos algo marcado para hacer y ahora con esta firma ya podemos comenzar sin problemas”.

Serrano también destacó que actualmente los Bomberos, con su sede en Vista Flores, están alquilando una casa. “La idea es poder entregar esta casa y así poder ahorrar ese dinero y volcarlo en la construcción del nuevo cuartel”, finalizó.