Portada » Noticias » Bomberos inauguraron un nuevo cuartel en Spegazzini
Bomberos de Tristán Suárez inauguraron un nuevo cuartel en Spegazzini

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 11 /2019

Bomberos inauguraron un nuevo cuartel en Spegazzini


Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez inauguraron un nuevo cuartel en la localidad de Spegazzini, con el objetivo estar más cerca de los vecinos y poder darle un mejor servicio frente a cualquier emergencia.

Mediante una reunión con autoridades del municipio de Ezeiza, se les entregó las llaves del edificio que anteriormente perteneció a la Unidad Sanitaria N°7 y, como había dejado de operar, estaba sin uso.

Los profesionales, emocionados por haber hecho realidad un sueño, recorrieron las instalaciones durante las últimas horas y ya comenzaron a diseñar el lugar para poder adaptarlo a la nueva función que tendrá.

El único cuartel que tenían está ubicado en el centro de Tristán Suárez y puede resguardar la seguridad de todos los vecinos, pero debido al importante crecimiento que hubo en las localidades linderas, las distancias se incrementaron y en muchos casos se les complicaba llegar de inmediato al lugar de los hechos, por eso era necesario sumar otro en Spegazzini.

Frente a la problemática, los bomberos tomaron la decisión de trasladarse con un autobomba hasta una vieja estación de servicio ubicada sobre la Ruta 205, donde realizaban guardias de 24 horas.

A pesar de que estuvieron un mes en las instalaciones, ahora oficialmente inauguraron el segundo destacamento centrado en la intersección de las calles Italia y Riachuelo.

Fuente y foto: www.eldiariosur.com