Portada » Noticias » Bomberos de Trenque Lauquen adquirió unidades cisternas
Bomberos de Trenque Lauquen adquirió unidades cisternas

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 03 /2023

Bomberos de Trenque Lauquen adquirió unidades cisternas


Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios informó a la comunidad la compra de dos unidades cisternas que se incorporarán a su parque automotor. “En el día de hoy nos enorgullece anunciar la compra de dos unidades cisternas para Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen. Uno de los cisternas se encuentran en Argentina donde deberá ser retirado y llevado a la empresa que se encargara de hacerle el control y acondicionamiento para que en las próximas semanas se sume al parque automotor actual. El otro cisterna se encuentra con tramites previo al envío hacia nuestro país”, se explicó desde la institución.

Características

Asimismo, se indicó que “se trata de dos unidades, uno de ellos marca Renault y otro Iveco EuroCargo, con la capacidad de agua de 12.000 litros. A ambos se le realizará una inspección general, acondicionamiento y ploteo institucional para que puedan estar aptos para prestar servicios. Y como última novedad, en las próximas semanas estaremos anunciando la adquisición de otra unidad que será destinada a segunda dotación para incendios de viviendas, industriales y estructurales”.

Por último se finalizó “agradeciendo eternamente a toda la comunidad que colabora con nuestra institución día a día, sin la ayuda constante de la comunidad esto no seria posible. Seguiremos adquiriendo materiales y unidades para ofrecerle a la comunidad un cuerpo de bomberos completamente equipado y preparado para lo imprescindible. Agradecemos también a la comisión directiva por la increíble gestión realizada, seguimos pensando en el futuro”.