Bomberos de Tapachula reciben uniformes nuevos

Noticias

Bomberos de Mexico 22 / 03 /2019

Bomberos de Tapachula reciben uniformes nuevos


El Patronato de Bomberos de Tapachula realizó la entrega de uniformes al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, esto gracias a las aportaciones de la ciudadanía por medio de la Segunda Colecta Anual.

En una pequeña ceremonia realizada en la estación de bomberos, el presidente del patronato Abel Victorio de la Cruz, recordó las múltiples acciones realizadas por los elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Tapachula, por lo que reconoció el liderazgo del comandante General Iván Estrada Rosales y de quienes conforman el equipo, tanto de base y confianza, así como a los voluntarios que trabajan día a día a favor de las y los tapachultecos, con honor, valor, lealtad y sacrificio.

Alrededor de 20 elementos les fue entregado un paquete que contiene uniformes oficiales como es una camisa, playera, pantalón y un pants. Victorio de la Cruz agregó que con la entrega de este equipo se fortalece el trabajo que vienen realizando en auxilio de toda la ciudadanía. Se busca una institución fuerte que cuente con los medios y las herramientas necesarias para hacer su mejor trabajo, precisó el presidente del patronato de bomberos.

También dijo que el heroico cuerpo de bomberos tiene vacantes, para ambos sexos, entre 18 y 35 años, para mayores informes marcar a los teléfonos 628 5454 en horario de Oficina (8:00 am a 3:00 pm) en donde amablemente serán atendidos por el personal asignado.

fuente: noticiasdechiapas.com.mx