Noticias

Bomberos de Peru 31 / 12 /2015

Bomberos de Talara reciben moderna ambulancia


Pariñas-Talara.- Una nueva y moderna ambulancia tipo II fue otorgada a la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 67 de Talara, en una ceremonia protocolar realizada en la ciudad de Lima, distrito de Jesús María, donde el presidente de la República y el ministro del Interior hicieron entrega de 45 ambulancias al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú de las cuales una de ellas se destinó al Cuerpo de Bomberos de Talara.

Según comentó Juan Sullón Arévalo, integrante de esta Compañía de Bomberos, desde ahora con la nueva unidad se optimizará la atención a la comunidad. “Sin lugar a dudas, se ha brindado un apoyo significativo a la Cuerpo de Bomberos del Perú, como parte del programa de reequipamiento.

Indicó que los beneficios directos derivados será la atención de emergencias de manera oportuna y eficiente a la comunidad y la mejora de los estándares de atención de emergencias; asimismo, habrá una mayor cobertura en la atención de emergencias para proteger la vida, el cuerpo y la salud de la población beneficiaria, así como de los bienes de los mismos.

Finalmente, dijo que quedan a la espera que en los próximos meses el gobierno regional de Piura cumpla con la entrega de una nueva unidad contra incendios que se viene ensamblando en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME).

fuente: ww.elregionalpiura.com.pe