Portada » Noticias » Bomberos de Suardi presentó la flamante autombomba
Bomberos de Suardi presentó la flamante autombomba

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 01 /2019

Bomberos de Suardi presentó la flamante autombomba


La Asociación Bomberos Voluntarios de Suardi presentó la flamante autombomba adquirida en los últimos meses del 2018. La unidad tiene una capacidad de 3000 litros con una bomba de alta presión y tuvo un costo de 49500 dólares, lo que pudo ser solventado a partir de los subsidios que llegan de la Nación y provincia.

Durante el acto desarrollado frente al cuartel, el Presidente de la Asociación, Germán Rodríguez, también informó que se compraron una tijera de corte y otros elementos por otros 350 mil pesos. Además agradeció a a la Concejal Ruth Gilliard por haber donado la vajilla que los aspirantes a cadetes utilizarán en los diferentes encuentros.

Todo esto es el resultado del trabajo constante y de los aportes que la ciudadanía realiza todos los meses. Por eso seguiremos poniendo el mismo esfuerzo para que este cuerpo siga progresando

En tanto, José Heredia, Jefe del cuerpo, manifestó su alegría por la llegada de esta unidad de ataque rápido que se suma al parque automotor del cuerpo. Es la 7° unidad que tenemos y nos comprometemos a cuidarla para que preste los servicios que corresponden.

Además explicó que va a cumplir la función de combates de incendio y también de rescate tanto en zona urbana como rural.

Por su parte, el Intendente Hugo Boscarol, felicitó a los cadetes por su vocación de bomberos. Realmente me siento reconfortado por el trabajo que están haciendo por nuestra ciudad. Esto muestra que hay gente con ganas de progresar sin mirar ningún tipo de interés político. Mi agradecimiento porque desinteresadamente dejan sus obligaciones particulares en pos de la comunidad.

Luego de los discursos se conoció que la nueva autobomba lleva el nombre de Norberto Narbona, quién durante varios años presidió la Asociación. También se entregaron los certificados a los cadetes y se ascendió a Bombero al cadete Juan Carlos Pacheco.

fuente y foto: radiobelgranosuardi.com.ar