Bomberos de Sierra de los Padres

Actividades

Bomberos de Argentina 19 / 06 /2018

Bomberos de Sierra de los Padres presentarán su nueva unidad


Buenos Aires.- El miércoles 20 de junio los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres realizarán un acto por el Día de la Bandera y luego presentarán la nueva unidad para el transporte del personal

El acto y homenaje a Belgrano tendrá lugar a las 10 de la mañana, y media hora después se recibirá a la nueva Unidad. “Se trata de una Mercedes Benz Sprinter que reciclamos a nuevo para que puedan seguir viajando cómodos a capacitarse, cambiar retenes en los grandes incendios y que los Cadetes puedan ir a encuentros provinciales dignamente», destacó Carlos Vázquez, Presidente del Consejo.

Cabe recordar que los bomberos y bomberas voluntarios están capacitándose permanentemente no solo en el Cuartel serrano sino también en cursos regionales y de la Federación que los nuclea en la provincia y otros puntos del país. Hasta ahora estos traslados se realizaban en vehículos de emergencia, pero con la nueva Unidad -que llevará el Nº24- no hará falta desproteger a la zona para tales tareas.

Actualmente, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres está integrada por 75 bomberos y bomberas, 25 cadetes, 17 aspirantes y 13 miembros de Comisión Directiva. Todos trabajan voluntariamente.

Prensa Bomberos de Sierra de los Padres