Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 09 /2016

Bomberos de Romang presentaron Unidad de Apoyo


Santa Fe.- En la noche del viernes, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Romang, se presentó en sociedad a la nueva Unidad de Apoyo O Km., que se suma al parque de automotores que tiene dicha institución.

Durante el acto estuvo presente el Presidente de Comuna, Sergio Ramseyer, el Presidente de la Institución de Bomberos, Daniel Torassa, el Jefe de Cuerpo activo, Rubén Graemiger, personal bomberil, instituciones y público en general.

Torassa agradeció el acompañamiento, desde el estado Nacional, Provincial y local, ya que esto es posible además por el acompañamiento de la gente que siempre está colaborando, comprando el chancho móvil o algún otro beneficio que realiza la institución. Por otro lado dijo que la función de esta unidad es para ir de apoyo y trasladar algún personal de forma más rápida y ágil, además de poder trasladarse a otros lugares donde son invitados para capacitarse y también para ir a capacitar, ya que por suerte se cuenta con un plantel de bomberos con mucho conocimiento y profesionalismo.

fuente: www.lamegaromang.com.ar