Portada » Noticias » Bomberos de Rancagua despidió a su ex superintendente don Patricio Herrera
Bomberos de Rancagua despidió a su ex superintendente don Patricio Herrera

Noticias

Bomberos de Chile 05 / 09 /2021

Bomberos de Rancagua despidió a su ex superintendente don Patricio Herrera


Rancagua.- Este sábado el Cuartel de la Cuarta Compañía de Zapadores Rancagua, ubicado en Avenida Freire 755, fue el lugar indicado para despedir los restos de don Patricio Herrera Marchant, quien fue Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua y miembro de la Cuarta Compañía de Zapadores Rancagua Bomba Fidel Azócar.

De este modo, con una emotiva despedida hacia su última morada que se realizó a las 16:00 horas, todas las compañías de la capital regional junto a su familia le rindieron honores a Herrera Marchant ante el gran legado dejado por don Patricio tanto en la Cuarta Compañía como también las nuevas generaciones que siguen sus pasos.

Con premio de constancia por 25 años de servicio y 40 años de antigüedad, don Patricio sirvió a la Cuarta Compañía en los cargos de Ayudante, Teniente Segundo, Capitán y Director en varios periodos.

En el Cuerpo de Bomberos de Rancagua ostentó los cargos de Ayudante de Comandancia, Ayudante General, Intendente General, Secretario General, Comandante y Superintendente; y en sus últimos años como Consejero Superior de Disciplina.

Además representó a la región en la Junta Nacional de Bomberos de Chile, como Presidente del consejo regional de O’Higgins.

Fuente y foto: www.elrancaguino.cl