Bomberos de Pichilemu recibe moderno vehículo

Noticias

Bomberos de Chile 30 / 12 /2019

Bomberos de Pichilemu recibe moderno vehículo


Fue en la comuna de Pichilemu donde el alcalde, Roberto Córdova, hizo entrega al Cuerpo de Bomberos de un nuevo vehículo para el transporte de los voluntarios de la Primera Compañía a las emergencias dentro y fuera de la comuna.

Este vehículo viene a reemplazar al antiguo J-1, el cual ya cumplió su tiempo de uso útil y seguro para los voluntarios. El Superintendente Humberto Pavéz, agradeció el apoyo real y constante de la primera autoridad comunal y del Concejo Municipal, ceremonia a la que también acudió la Diputada Alejandra Sepúlveda.

Por su parte el alcalde, Roberto Córdova, indicó que estar feliz de “poder entregar este nuevo vehículo al Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, junto a nuestros concejales José Luis Cabrera, Aldo Polanco Contreras, Verónica Ramírez Tapia y también con la presencia de la Diputada Alejandra Sepúlveda.”

Agregó que este nuevo vehículo es para el traslado “de nuestros voluntarios, para enfrentar las distintas emergencias que se presentan en Pichilemu, o cuando sea necesario en la Provincia de Cardenal Caro. Este móvil fue adquirido con recursos municipales que se entregaron vía subvención, en el entendido que cuando se apoya a Bomberos se apoya directamente a nuestra comunidad”, dijo el alcalde.

Fuente y foto: www.elrancaguino.cl