Bomberos de Oliveros brindaron una capacitación en Maciel

Actividades

Bomberos de Argentina 17 / 10 /2018

Bomberos de Oliveros brindaron una capacitación en Maciel


En la tarde de este lunes los Bomberos Voluntarios de Oliveros estuvieron en el predio del ferrocarril de Maciel para realizar una capacitación por iniciativa del Jardín de Infantes N° 100, Dr. Sócrates Bacchiddu.

El grupo de cooperadora de la entidad educativa organizó la jornada que se desarrolló desde las 16.30 con una duración aproximada de dos horas. Contó con un espacio para grandes y otro para chicos.

Por un lado, un grupo de bomberos trabajó con los más pequeños quienes pudieron sacarse fotos en autobombas y realizar diferentes juegos. En tanto, los adultos, realizaron maniobra de RCP y de Heimlich con las prácticas correspondientes.

“La idea inicial era hacerla en el jardín, más que nada para docentes. Después solicitamos el predio del ferrocarril para que sea abierto a toda la comunidad”, expuso Cesar Rivero, miembro de cooperadora.

Luego de la jornada de capacitación, desde el Jardín agradecen públicamente a Esteban Jimenez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Oliveros y a todos los miembros del cuartel por su predisposición.

Fuente: infomasnoticias.com