Portada » Noticias » Bomberos de María Elena recibió carro de rescate vehiculares
Bomberos de María Elena recibió carro de rescate vehiculares

Bomberos de Chile 03 / 08 /2018

Bomberos de María Elena recibió carro de rescate vehiculares

Cuerpo de Bomberos de María Elena recibió carro de rescate para accidentes vehiculares donado por la tercera compañía de Antofagasta.

La unidad reasignada es un carro de rescate de la Tercera Compañía de bomberos la cual permitirá mejorar la acción en diferentes emergencias que enfrenta la Séptima Compañía ubicada en la localidad de Quillagua.

Fue en una emotiva ceremonia realizada en el sector norte de Antofagasta que el cuerpo de bomberos de la capital regional que fueron despedidos dos unidades. Una que cumplió con su ciclo de utilidad y que según diversos informes ya no podía estar operativa.

El segundo se trata de un carro de rescate perteneciente a la Tercera compañía “bomba Hrvastka Pascual Baburizza”, todo esto porque el material de esta unidad fue renovado y la unidad RX3 fue reasignada.

Fue así que se decidió reasignarlo al Cuerpo de Bomberos que más lo necesitara, siendo el de la comuna de María Elena el que se lo adjudicó, para la Séptima Compañía ubicada en la localidad de Quillagua.

Fuente: maderofm.com