Portada » Noticias » Bomberos de Los Mochis reciben una nueva ambulancia

Noticias

Bomberos de Mexico 25 / 06 /2014

Bomberos de Los Mochis reciben una nueva ambulancia


Ahome.- El Honorable Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, recibió en donación una flamante ambulancia equipada, con costo de 200 mil pesos, adquirida con recursos que aportan los usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, -Japama-,a través del pago de su recibo de consumo del vital liquido.

La ceremonia de entrega se desarrolló en la Estación Oriente de Bomberos, correspondiendo al Tesorero Municipal, Juan Tachna Félix, presidir la donación a nombre del Presidente Arturo Duarte García.

También estuvieron presentes el Gerente de la Japama, Jaime Félix Reza y el Presidente del Patronato de Bomberos Tomás Chávez Salomón, quien recibió las llaves de la ambulancia junto con los integrantes de esa benemérita institución.

Durante el evento, también se les donaron uniformes y algunas herramientas de trabajo, como las conocidas quijadas de la vida, que son pinzas hidráulicas que usan los socorristas para remover la lámina de los coches y algunos fierros delgados durante el rescate de personas, que les envió la organización denominada Bomberos Sin Fronteras.

Cabe citar que Bomberos Los Mochis, decidió a su vez, entregar dicha herramienta a la delegación de bomberos de El Carrizo, para su utilización.

En su mensaje a nombre del Presidente Arturo Duarte, el Tesorero Municipal Juan Tacha Félix, expresó que es muy importante para el Gobierno y la ciudadanía tener instituciones como la de bomberos, y agradeció sus servicios, “porque sabemos y entendemos del gran riesgo que corren al ofrecerlo en beneficio de la gente”, subrayó el funcionario.

“También conocemos del arduo trabajo del Patronato para que estén en la posición que están, por eso les digo que siempre contarán con el apoyo del Presidente Municipal, para coadyuvar a que sigan consolidándose”, puntualizó el Tesorero Municipal.

Fuente y foto: www.enteratealdia.com