Portada » Noticias » Bomberos de Los Ángeles tendrá en diciembre nuevo camión aljibe
Bomberos de Los Ángeles tendrá en diciembre nuevo camión aljibe

Bomberos de Chile 13 / 11 /2018

Bomberos de Los Ángeles tendrá en diciembre nuevo camión aljibe

El Cuerpo de bomberos de Los Ángeles -región del Bío Bío- recibirá un nuevo camión aljibe a mediados de diciembre. La adquisición equivale a cuatro carros bomba respecto a capacidad de agua.

Durante la semana, el personal que combate los incendios recibió material avaluado por sobre los $57 millones de pesos, en los que se incluía uniforme, linternas y equipo para las mangueras.

Sumado a esto, se consideró para la preparación de esta temporada la compra de un nuevo camión aljibe, debido a que el antiguo sufrió daños considerables en el combate de las emergencias en el período pasado.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Javier Aránguiz, dijo que la adquisición significa un aumento de 6 mil litros de agua en comparación al anterior.

Aránguiz agregó que pretenden seguir equipándose con mayor material, mientras se obtengan más recursos, por lo que llamó a la ciudadanía a seguir colaborando con la rifa de Bomberos, ya que se encuentra por debajo de lo esperado.

Fuente: www.biobiochile.cl