Portada » Noticias » Bomberos de Lobería presento una nueva unidad de rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 06 /2014

Bomberos de Lobería presento una nueva unidad de rescate


Buenos Aires.- El Cuartel de Bomberos de Lobería presentó una nueva unidad de rescate que fue reparada a nuevo con el aporte de vecinos y empresas locales. El vehículo había sido entregado a la institución en 2010 y fue transformado totalmente: anteriormente era un camión utilizado para traslado de detenidos en Necochea.

El viernes el Jefe de Bomberos, Javier Di Pierro, presentó la unidad en un acto realizdo en el Cuartel ubicado en Juan B. Justo y Las Heras, y del que participó la Intendenta Diana Argüello, el Subcomisario Fabio Giordano, e integrantes de la Asociación Amigos del Partido, entre otros.

El camión es un Mercedes Benz modelo 92, que fue entregado a los Bomberos de Lobería en el 2010. El vehículo, anteriormente usado para traslado de detenidos, fue desmantelado en su totalidad, se le realizaron trabajos de reparación de motor y construcción del carrozado.

Cuenta con un equipamiento que incluye: un tanque de 1300 litros, mangueras, motor hidráulico, herramientas de corte y expansión y grupo electrógeno; entre otros elementos de rescate, distribuidos funcionalmente para facilitar las operaciones ante emergencias.

La nueva unidad fue expuesta durante el fin de semana frente al Palacio Municipal, junto a carteles que indicaban el agradecimiento de Bomberos a la Asociación Amigos del Partido, organismos municipales, vecinos, comercios y empresas locales.2506loberia2

Fuente y foto: www.2261.com.ar