Portada » Noticias » Bomberos de Las Grutas recibió nueva unidad para incendios forestales
Bomberos de Las Grutas recibió nueva unidad para incendios forestales

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 05 /2023

Bomberos de Las Grutas recibió nueva unidad para incendios forestales


Los Bomberos Voluntarios de Las Grutas han recibido una nueva y moderna unidad móvil destinada a combatir incendios forestales, la cual arribó recientemente a la localidad tras completar diversos trámites aduaneros.

El camión, adquirido en el año 2022 después de un proceso riguroso, representa un valioso recurso para el cuerpo de bomberos, ya que está especialmente equipado y diseñado para enfrentar los desafíos que implica la lucha contra incendios en áreas boscosas y naturales. Su incorporación a la flota de vehículos de los bomberos voluntarios fortalece significativamente su capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.

La adquisición de esta unidad móvil ha sido posible gracias al incansable esfuerzo y dedicación de los Bomberos Voluntarios de Las Grutas, quienes llevaron a cabo una serie de gestiones administrativas y logísticas para asegurar su llegada a la localidad. El proceso de importación y trámites aduaneros involucró el compromiso de diferentes actores y la superación de diversos obstáculos, pero finalmente ha culminado con éxito.