Portada » Noticias » Bomberos de La Matanza buscan que se condone la deuda con AFIP
Bomberos de La Matanza buscan que se condone la deuda con AFIP

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 02 /2021

Bomberos de La Matanza buscan que se condone la deuda con AFIP


Buenos Aires.- “Nuestro trabajo siempre fue un acto de entrega hacia la ciudadanía, sin pedir nada a cambio. Pero esta vez, necesitamos de ustedes para que efectivamente, el Congreso Nacional apruebe el Proyecto de Ley de condonación de deuda”, señalaron los Bomberos de La Matanza que se encuentran juntando firmados a través de la plataforma change.org.

En caso de aprobarse el proyecto adelantaron que podrán comprar equipamiento nuevo, reparar unidades fuera de servicio, comprar trajes, mejorar la calidad del servicio y “garantizar la seguridad de los vecinos y bomberos”.

A la fecha, ya cuentan con más de 80 mil firmas en apoyo a la iniciativa para que se les condene la deuda de más de 70 millones de pesos con la AFIP.

El año pasado, con la puesta del cuartel en venta, habían sumado a sus deudas “más de 30 millones con Utedyc y la obra social Ospedyc, que junto con otras deudas y juicios suman un aproximado de 130 millones de pesos”.

Finalmente, gracias a un acuerdo con al Municipio habían logrado salir de esa difícil situación, pero aún continúan con cifras alertantes que ponen en juego el futuro de los 233 bomberos voluntarios.

Fuente: www.lanoticia1.com