Portada » Noticias » Bomberos de la Ciudad de San Juan con nuevo autobomba
Bomberos de la Ciudad de San Juan con nuevo autobomba

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 03 /2022

Bomberos de la Ciudad de San Juan con nuevo autobomba


San Juan.- Luego de mucho esfuerzo los integrantes de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San Juan consiguieron un logro destacable. Se trata de la compra de moderno y novedoso camión proveniente de Europa que no solamente sirve para combatir el fuego, sino que puede ser utilizado como vehículo de rescate en siniestros viales.

Alfredo Nardi, concejal de Capital, habló con el móvil de Canal 13 para contar cómo fue que lograron efectuar la compra. Sumado a esto detalló en parte cuáles son los equipos con los que cuenta el vehículo, ya que no se trata sólo del camión en sí sino de todos los artefactos con los que vino.

«Estamos muy felices, es un chiche nuevo. Estamos todo el día tocándole los botones. Ha costado muchísimo. Como voluntariado los chicos han echo de todo para adquirir fondos aunque también es con el Fondo Nacional de Bomberos. Si bien te lo venden a un precio menor que en el mercado de Europa, es difícil en Argentina poder llegar. Tiene herramientas que son fundamentales para el ataque de incendios pero también para accidentes vehiculares», expresó.

Fuente: www.canal13sanjuan.com