Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 12 /2016

Bomberos de Godoy Cruz tienen nueva autobomba


Desde este martes 20, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz cuenta con una nueva bomba para combatir incendios y efectuar operativos de rescate.

Se trata de un carrozado doble cabina centrífugo marca Rosenbauer con un tanque de agua de 4500 litros y con equipamiento de última tecnología. La presentación se hizo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Urquiza 106 de nuestra ciudad.

En la oportunidad el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar dijo “Renovamos el compromiso de trabajar con las instituciones de bien público. Valoramos la tarea diaria que realizan los bomberos y colaboramos para que cada día trabajen con mejor equipamiento”.

En la oportunidad de se encontraban presentes el Presidente del Cuerpo de Bomberos, Mario Urquiza y jefe del cuerpo Adrián Gordillo, quienes coincidieron en un agradecimiento a la comunidad y su aporte para prestar servios más eficientes y con profesionalismo.

La autobomba posee un sistema centrífugo de multietapas combinadas y simultaneas aptas para trabajo con sistema de agua y espuma en forma simultanea logrando un caudal de 3500 litros por minuto

La auto bomba 0km fue adquirida con el dinero que el cuerpo percibe en forma anual de la Municipalidad de Godoy Cruz que destina el 1% de las Tasas Municipales y Servicios de la Propiedad Raíz.

fuente y foto: www.elinterior.com.ar