Portada » Noticias » Bomberos de Fuentes tienen nuevo cuartel y autobomba
Bomberos de Fuentes

Bomberos de Argentina 05 / 06 /2018

Bomberos de Fuentes tienen nuevo cuartel y autobomba

Santa Fe.- Bomberos de Fuentes tienen nuevo cuartel y autobomba. Los festejos por el Día Nacional del Bombero Voluntario fue doblemente especial para quienes ejercen esa tarea en la localidad de Fuentes. El Cuerpo Activo presentó ante la comunidad un renovado espacio y sumó una unidad de último modelo para su actividad.

Se trató de una noche de muchas emociones la que se llevó adelante el viernes por la noche en Boulevard Reconquista al 700, donde se halla el nuevo cuartel. El mismo cuenta con todo lo necesario para albergar a una plantilla que hoy en día está conformada por ocho personas.

Durante el mismo evento, se hizo un sentido reconocimiento a Leonardo Di Blasi, el hombre de más experiencia que tenían los Bomberos de Fuentes y que se retiró luego de innumerables años de servicio. Sus compañeros y la Comuna le obsequiaron una plaqueta recordatoria.

Para completar una día lleno de sorpresas, los integrantes del Cuerpo Activo presentaron en sociedad la nueva autobomba, que el sábado estuvo recorriendo las calles del pueblo.

Fuente y foto: www.sinmordaza.com