Portada » Noticias » Bomberos de Fontana adquirieron nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 08 /2016

Bomberos de Fontana adquirieron nuevo equipamiento


Chaco.- El cuerpo activo de Bomberos Fontana Chaco, recibió por parte del jefe de la unidad, Eduardo Giménez, nuevos elementos para la seguridad de los bomberos, en el combate contra incendios y también herramientas de cortes y expansión, las cuales son necesarias en caso de siniestros viales y con personas que puedan quedar atrapadas.

De esta forma, la Asociación de Bomberos Voluntarios Fontana, tanto la Comisión Directiva como el cuerpo activo, compartió con la comunidad esta compra que se realizó con fondos propios de la institución. También agradecieron a todas aquellas personas que sin pertenecer a la institución colaboran desinteresadamente con la adquisición de la rifa que tiene a la venta la institución, con premios importantes en los sorteos mensuales.

“Esta inversión de casi $80.000 en el último mes, más la reposición de cubiertas para la autobomba, renovación de cascos contra incendio, guantes y botas dieléctricas, no sería posible sin el acompañamiento de la comunidad y algunos comercios de la ciudad de Fontana”, explicaron desde el sector.

fuente: www.datachaco.com