Noticias

Bomberos de Paraguay 15 / 08 /2016

Colisiona contra camión de bomberos en accidente


Bomberos voluntarios de la compañía de Minga Pora (Alto Paraná) se salvaron de milagro cuando intervenían en un accidente ocurrido en el Troncal 3 del distrito. Un vehículo que circulaba a alta velocidad, no se percató de la presencia de los policías que en ese momento se encontraban desviando el tránsito, y cruzó la barrera llevándose por delante el camión de los bomberos. Este camión sirvió de protección a los voluntarios que se encontraban a metros del mismo.

Silvano Amorín, bombero voluntario de la compañía de este municipio relató como él y otros compañeros se salvaron de ser embestidos por un vehículo que atropelló la intervención que estaban realizando, consistente en retirar el cuerpo sin vida de un conductor que quedó atrapado en un accidente entre dos vehículos.

El camión de bomberos en el cual se desplazan, relató, sirvió como escudo a los voluntarios en el momento del segundo accidente. El conductor de este rodado quedó atrapado en su vehículo, siendo asistido por los bomberos que ya se encontraban en el lugar.

Amorin expresó desconocer si el conductor que atropelló el procedimiento, se encontraba alcoholizado o bajo efectos de algún estupefaciente.

fuente: ww.radio970am.com.py