Portada » Noticias » Bomberos de Córdoba estrenan 4 vehículos de reducidas dimensiones
Bomberos de Córdoba estrenan 4 vehículos de reducidas dimensiones

Noticias

Bomberos de España 02 / 11 /2021

Bomberos de Córdoba estrenan 4 vehículos de reducidas dimensiones


Córdoba.- En declaraciones a los periodistas, el primer edil ha subrayado «la apuesta del gobierno local por la seguridad de los vecinos que viven en el casco histórico, que necesitan, por las especiales características de esta zona, unos vehículos y materiales distintos a los del resto de la ciudad para garantizar su seguridad», así como los vecinos en zonas de difícil acceso.

Al respecto, ha indicado que se trata de «vehículos más estrechos y más pequeños que puedan entrar a un gran número de calles del casco histórico», al tiempo que «sustituyen a unos vehículos que casi pueden pasar directamente de prestar servicio al museo, al tener 30 años, 31 en alguno de ellos», ha remarcado, precisando que «tienen 66.000 kilómetros».

Además, el regidor ha aplaudido que «se moderniza» la flota al contar con estos vehículos, que tienen «todo lo necesario para que el servicio se pueda prestar con absoluta seguridad para los vecinos». Y supone «un compromiso también con el propio cuerpo de bomberos», ha enfatizado, dado que «se mejoran los medios materiales y los humanos».

Fuente: www.cordobabn.com