Portada » Noticias » Falleció Enrique Martín, vicepresidente de la Federación Santafesina
Falleció Enrique Martín, vicepresidente de la Federación Santafesina

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 11 /2021

Falleció Enrique Martín, vicepresidente de la Federación Santafesina


En la tarde de este lunes, se dio a conocer la triste noticia que vuelve a enlutar a todos los bomberos de la región y la provincia.

El presidente de la CD de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Murphy, Enrique Martín, de 58 años, falleció por complicaciones del Covid-19; estaba internado en Firmat.

Desde la Comuna de Murphy lamentan esta pérdida, después de días sin casos de Covid:

“Un día triste para la localidad con la pérdida de otro vecino… Enrique, que ante una situación de reinfección debió ser internado para su asistencia médica en estos días pasados.

Es difícil de encontrar palabras para estos momentos y más dar el consuelo a la familia. Esta pandemia nos sigue marcando como pueblo y nos sigue dejando dolor”, expresan.

Martín también fue presidente de la Federación Santa Fe hasta septiembre de este año y miembro titular de la Honorable Comisión Directiva de la institución en representación de la provincia. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de la Federación Santa Fe.

Por ser parte de la Federación provincial, en respecto a su fallecimiento algunas asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia declararon tres días de luto.