Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 08 /2016

Bomberos de Choele Choel sumó una nueva unidad


Choele Choel.- Con una caravana por el centro de la ciudad Bomberos Voluntarios de Choele Choel, recibió la nueva autobomba.

Esta nueva unidad se suma a la flota de vehículos del cuartel de Choele Choel, que ya tiene diez unidades y que dentro de poco además sumara un camión tipo cisterna con escaleras semi hidráulicas.

El camión fue entregado en un acto en Villa Regina el día sábado, junto a otros tres vehículos que se adquirieron mediante un aporte de $43.134.000 entregado oportunamente a la Federación de Bomberos Voluntarios proveniente de los Fondos de la Renegociación de las áreas hidrocarburíferas provinciales.

En el caso de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Choele Choel, recibió una autobomba marca, DAF, Modelo 65-210, proveniente de los países bajos, con 6 asientos en la plaza trasera, a los que se suman los dos asientos de la parte delantera, para el chofer y acompañante.  Bauleras para transporte de material y herramientas, con capacidad de 2800 litros de agua para combate de incendios.

Esta nueva unidad llega al cuartel en un momento preciso, dado que la autobomba pesado comprado con tanto esfuerzo por la asociación de bomberos voluntarios, se encontraba con algunos desperfectos mecánicos, que obligan a ponerlo fuera de servicio por algunos días, hasta que se finalice la reparación del Ford Cargo que es la autobomba de mayor capacidad del cuartel, que cuenta además con varias unidades nuevas para el ataque rápido.

fuente: ww.hoyvallemedio.com.ar