Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 10 /2016

Bomberos de Ceres presentó nueva unidad


Bomberos Voluntarios de Ceres presentaron a la sociedad su nueva unidad para desplazamiento del cuerpo activo. Héctor Sánchez dijo en conferencia de prensa, “Queríamos compartirlo con toda la comunidad de Ceres, este nuevo logro de la institución, que es la adquisición de una Ford Transit 0 km, mediante tener nuestra institución ordenada en lo financiero, hemos logrado ingresar como clientes de flota en Ford Motors Argentina y este es el tercer vehículo que adquirimos directo de fabrica”.

El Jefe del cuerpo activo, Roberto Sánchez explicó, “esta nueva unidad va a reemplazar al móvil 5 y es para desplazarse, es mucho más amplia y más cómoda para trabajar y al ser 0 km nos va a dar la tranquilidad de que funcione bien durante un tiempo prolongado”.

Con respecto al costo de la nueva unidad fue de $634.000, y fue “adquirida con fondos del cuartel y un subsidio nacional que se tenía reservado para esta compra, el esfuerzo ha sido mucho y agradecemos a toda la gente que colaboro para que podamos tener en el cuartel esta unidad 0 km” destacó.

fuente: www.ceresciudad.com