Portada » Noticias » Desconocidos apedreó cuartel de Bomberos en Coyhaique
Desconocidos apedreó cuartel de Bomberos en Coyhaique

Bomberos de Chile 05 / 04 /2019

Desconocidos apedreó cuartel de Bomberos en Coyhaique

Desconcertados se encuentran los voluntarios de la Primera Compañía de Cuerpo de Bomberos de Coyhaique por el ataque que sufrió su cuartel, ubicado a una cuadra de la plaza de armas de dicha ciudad sureña.

«Personas desconocidas que transitaban por el frontis de nuestro cuartel nos apedrearon los tres ingresos a nuestra sala de máquinas. Cada portón tiene un daño considerable por la rotura de vidrios», indicó el director de la Primera Compañía de Bomberos de Coyhaique, Ignacio Riquelme.

El recinto había sido hermoseado y reparado por los propios voluntarios en enero pasado para celebrar los 80 años de la compañía, esfuerzo que ahora se ve mermado por el actuar de los atacantes y que obligará a los bomberos a desembolsar nuevas sumas de dinero.

«Nosotros quedamos con un poco de temor ya que hay voluntarios que pernoctan en el cuartel y dejan sus automóviles en el frontis del recinto, ahora con esto vamos a tener que tomar nuevos resguardos», dijo Riquelme.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron el ataque y en las imágenes se logra divisar que el grupo está compuesto por tres personas, de las cuales una ya estaría identificada.

fuente: www.cooperativa.cl