Bomberos de Beruti recibió su camión cisterna

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 12 /2018

Bomberos de Beruti recibió su camión cisterna


El Municipio entregó a los Bomberos Voluntarios de Berutti un camión cisterna, tal cual se definió en la votación del Presupuesto Participativo 2017. Se trata de un vechículo restaurado que demandó una inversión de 500 mil pesos para la comuna.

Vecinos, autoridades, bomberos y funcionarios estuvieron presentes en este grato momento para toda la familia bomberil del distrito de Trenque Lauquen.

El acto fue encabezado por el intendente Miguel Fernández quien dijo que «simplemente agradecerle a Beruti la participación para generar un nuevo logro y en este proyecto en particular que es muy importante».

Sostuvo que «tiene que ver con un reconocimiento a los bomebros de Trenque Luaquen y Beruti, a la pablabra coraje le agregaría el compromiso social para con la comunidad que es motivo de orgullo, porque cuando suena la sirena no todos se levantan y dormimos tranquilos sabiendo que alguien nos cuida».

Y destacó que «además a todo esto se le suma la capacitación contínua en el perfeccionamiento que va de la mano de vencer los miedos y protegernos y porteger a los demas, cuántos bomberos han ayudado a salvar vidas en momentos que no tienen que ver con un incendio».

Fuente: diariolider.medios.com.ar