Bomberos presentó las nuevas unidades

Noticias

Bomberos de Argentina 30 / 12 /2018

Bomberos de Lujan presentó las nuevas unidades


Bomberos Voluntarios de Luján presentó este sábado tres nuevas unidades. Se trata de dos Ford Ranger 4×4 y una ambulancia. Los móviles fueron expuestos en la Plazoleta durante una jornada que incluyó demostraciones en técnicas de RCP y rescate vehicular.

Miembros del Consejo Directivo de la institución, cuya comisión se renovó en mayo último, destacaron el apoyo de la comunidad en todas las actividades que realiza Bomberos Voluntarios. Ese mismo sábado, entrando la noche, se sorteó el auto correspondiente a la rifa que la entidad lanzó a mediados de 2018. “En 10 días se vendieron los mil números”, subrayaron a este medio. En enero lanzarán una nueva, “con 2500 cartones de 4 números cada uno, y 13 premios, muchos donados por la gente de Luján”, señalaron.

«Queremos que la comunidad vea lo que hemos hecho en estos meses que hemos estado presentes. Como primera medida hemos comprado dos Ford Ranger 4×4, y le hemos colocado en Córdoba dos kit forestales para ataque rápido, o sea que, pasa algo, llegan ellos primero y después, si hace falta, llegan los demás. Y como había una unidad que era una ambulancia que tenía muchos problemas, hemos adquirido una Ford Transit nueva, con la colaboración Ford Simoni que nos hace precios especiales para los vehículos, y asimismo hemos comprado el Ford K para la rifa», contaron desde la Comisión Directiva.

Fuente y foto: elcivismo.com.ar