18º aniversario de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana

Actividades

Bomberos de Argentina 04 / 12 /2018

18º aniversario de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana


El viernes 30 de noviembre se cumplieron 18 años de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana, se celebró con un acto y un ágape.

El acto se desarrolló en el edificio de la institución y contó con la presencia del intendente municipal Sergio Bordoni, el Pte. de HCD Gustavo Moroncini, el Sec. de Gobierno Ezequiel Gabella, representantes de los cuerpo de Bomberos de Tornquist, Saldungaray y Sierra de la Ventana junto a integrantes de todas las instituciones de Villa Ventana, se conmemoró un nuevo aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana.

Durante la ceremonia, dirigieron la palabra el representante de la Federación Centro Sur de Bomberos de la Pcia. de Buenos Aires Esteban Fornari, el presidente de la institución, Raùl Salerno y el Secretario, Juan A. Bustriazo. Integrantes de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, entregaron un presente y posteriormente el diácono Fernando Alcaraz , dejó un mensaje conmemorativo haciendo hincapié en el servicio y la solidaridad como valores principales en la vocación del ser humano y muy presentes en los servidores públicos; posteriormente realizó la bendición de un nuevo móvil adquirido por la institución.

Se trata de una camioneta Jeep, Renegade 0 km, que la Asociación compró con parte del subsidio correspondiente del Ministerio de seguridad de la Nación.

fuente y foto: noticiastornquist.com.ar