Portada » Noticias » Bomberos de Almirante Brown celebraron su 51° aniversario

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2015

Bomberos de Almirante Brown celebraron su 51° aniversario


Buenos Aires.- Se realizó en las instalaciones del cuartel central, ubicado en Av. San Martín y Taylor, en Adrogué. Durante la actividad, recordaron al fallecido subcomandante Alejandro Powaren; y realizaron un minuto de silencio por los caídos en servicio.

Con una sencilla pero emotivo ceremonia, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown celebró sus 51 años de historia. Estuvieron presentes los miembros de la comisión directiva, personal del cuerpo activo y de la escuadra de reserva, familiares y vecinos.

Tras las palabras de bienvenida, se homenajeó al recientemente fallecido subcomandante Alejandro Powaren. Con sus seres queridos presentes, se designó con su nombre a la unidad móvil 23. Asimismo, se solicitó un minuto de silencio en honor a todos los fallecidos que a lo largo de estos años formaron parte de la institución.

Se presentó además el casco y banderín que le fue obsequiado al Papa Francisco y que por protocolo, luego de recibir la bendición, fue devuelto en guarda a la entidad. Juan Esteban Balestreti, integrante de la escuadra de reserva, fue el encargado de realizar la entrega al presidente de la institución, Rúben Lartigue.

Como cierre, se realizó un brindis por el nuevo aniversario. Aprovechando la ocasión de encontrarse reunidos, las autoridades agradecieron “a todos los que hacen posible que la institución bomberil continúe ofreciendo a diario sus invalorables servicios a la comunidad”.

fuente: www.debrown.com.ar