Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 10 /2015

Bomberos de Charlone celebró su 31º aniversario


Bomberos Voluntarios de Coronel Charlone festejó sus 31 años de vida con un acto que se llevó a cabo en el SUM de la institución, el sábado último.

Oscar Samiguel, presidente de la Asociación de Bomberos de Charlone, y Horacio Pascual, intendente municipal, fueron los encargados de decir unas palabras alusivas ante el público presente.
El primero en hablar fue Oscar Samiguel, quien manifestó que «las instituciones se ven por lo que hacen, no se ven solamente por los balances numerales. El balance que le presentamos a la sociedad es lo que hemos hecho. Esto que hemos hecho no es el final de nada, éste es el comienzo. Este pueblo piensa en el crecimiento colectivo. Nosotros estamos a disposición, con nuestro granito de arena, para hacer más grande al Partido de General Villegas. Estos pueblos se salvan con el esfuerzo de todos nosotros, con el esfuerzo de las instituciones, con el esfuerzo de las comisiones. Nosotros queremos ser partícipes del crecimiento de Genertal Villegas».

Luego habló Horacio Pascual, quien coincidió con Samiguel al remarcar que «Charlone tiene muchas ganas de crecer y de seguir creciendo, así lo demuestran día a día las instituciones con las cuales compartimos y trabajamos de forma conjunta. El futuro de Charlone es enorme, nosotros lo vemos y lo vamos a seguir acompañando».

El jefe comunal felicitó y recordó a los miembros de todas las comisiones anteriores que colaboraron con el progreso y desarrollo de la institución; y sobre todo hizo particular importancia en la labor de los Bomberos Voluntarios a quienes destacó por su desinteresada tarea. «En este mundo de hoy encontrar voluntarios que den su vida por los demás no es tan fácil», expresó.
En el marco de los festejos se celebró una misa, a cargo del diácono Tomás Penacino, se entregaron ascensos y distinciones a integrantes del Cuerpo Activo, y finalmente se procedió al corte de cintas e inauguración de las dependencias del cuartel.

fuente: ww.diarioactualidad.com