Portada » Noticias » Bomberos de Coronel Granada adquirió nueva unidad

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 11 /2017

Bomberos de Coronel Granada adquirió nueva unidad


Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina que acaba de ser incorporada al parque automotor de la institución.

A la misma se le colocará un equipo para combatir incendios forestales que en los próximos días estará en funcionamiento, el que puede ser desmontado y el vehículo utilizado para los viajes de representación y capacitación que se realizan en distintos lugares, cada vez con mayor frecuencia.

De este modo, luego de la compra de una Ford Transit de origen alemán, recientemente sumada, los Bomberos modernizan la flota. Ésta estaría destinada a los primeros auxilios, determinación tomada dado que en los últimos años los accidentes superan ampliamente los incendios en campos o estructurales, revirtiéndose de ese modo la estadística con la que contaban.

Estos avances, explicó Horacio Espelozín, Jefe del Cuerpo Activo (nota que publicaremos en breve) son el resultado del compromiso con que se trabaja, tanto la Comisión como el resto de las partes que componemos el ente y el acompañamiento de la población, principalmente.

fuente y foto: www.distritointerior.com.ar