Portada » Noticias » Habló el jefe de bomberos de Itatí sobre el Supuesto lobizón

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 11 /2017

Habló el jefe de bomberos de Itatí sobre el Supuesto lobizón


Corrientes.- El lunes por la tarde los Bomberos Voluntarios de Itatí acudieron a Ramada Paso porque se desató un incendio de pastizales. En el lugar vieron un animal que parecía un perro, pero que los dejó perplejos por su forma extraña y sus dimensiones extraordinarias.

Ante el llamado de emergencia por un incendio de campo, el pasado lunes los Bomberos Voluntarios partieron a las 17:30 hacia el kilómetro 1084 de la Ruta 12, jurisdicción de Ramada Paso.

Tras llegar, ingresaron al campo para combatir el incendio y alrededor de las 19:00 en un eucaliptal, dos bomberas que se hallaban trabajando en el lugar vieron un animal, que parecía un perro parado, pero más grande que lo habitual, lo que desconcertó y sorprendió a la dotación.

Por ello, avisaron a jefe del cuartel quien les ordenó que se replieguen al camión, mientras una segunda dotación partía desde Itatí hacia el lugar del hecho. Al llegar al campo lo recorrieron con reflectores pero no encontraron ningún rastro de lo que habían visto las bomberas.

“De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró el jefe de Cuartel Ricardo Rojas, en una nota publicada este viernes por el diario época.

El mismo mencionó que, extrañamente en esa zona del kilómetro 1084 se produjeron muchos accidentes y hechos que llaman la atención. “Ese sector se cobró muchas víctimas en accidentes de tránsito, en una laguna cercana hubo una muerte y también allí cerca se degolló a una persona; el año pasado desapareció una señora.

Ahí, una familia que venía de Posadas se accidentó hace 12 años y murieron picados por avispas”, recordó el bombero.

Asimismo mencionó que parte de la dotación que vio la extraña figura quedó conmocionada. “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, graficó.

Fuente: LT7