Portada » Noticias » Bomberos de Concordia recibieron un subsidio desde el gobierno nacional

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 02 /2017

Bomberos de Concordia recibieron un subsidio desde el gobierno nacional


Entre Rios.- La asociación que los nuclea detalló el monto recibido, al igual que el comunicado oficial. La novedad trae alivio a los números de la entidad, ya que – según se adelantó – los fondos serán destinados “exclusivamente” a equipos y mejoras.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, la buena nueva se conoció el jueves, luego de que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia recibiera un comunicado por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el documento oficial, se lee que “por medio de la resolución MS 949/16 el otorgamiento de un subsidio extraordinario por el monto de $300.000. De conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Manual de Rendiciones de Subsidios del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina”.
Fondos

En un contexto inflacionario de subas generalizadas, el aporte traerá alivio a los números de la institución, quién se mostró agradecida por el “gran aporte y reconocimiento por parte del gobierno nacional”. A la vez que adelantó que el dinero será “destinado pura y exclusivamente al equipamiento y mejoramiento del cuartel”, tendiente a “brindar el mejor servicio a la comunidad”.

En ese marco, se recordó que gracias a los últimos aportes recibidos, los Bomberos Voluntarios de Concordia han podido “comprar una autobomba en Alemania y equiparse de herramientas de gran utilidad para los operativos que se llevan a cabo”.

“Este nuevo aporte también será destinado para renovar equipos y sumar tecnología al cuartel”, explicaron.

fuente: ww.diarioriouruguay.com.ar