Portada » Noticias » Bomberos celebró la llegada de 17 unidades móviles importadas
Bomberos celebró la llegada de 17 unidades móviles importadas desde Europa

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 05 /2023

Bomberos celebró la llegada de 17 unidades móviles importadas


Buenos Aires.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de La Matanza avanza en materia económica, financiera y de infraestructura. Así lo expresó a El1 Digital Gustavo Cid, presidente de la institución, quien comentó que se han adquirido 17 unidades importadas desde Europa. Entre los móviles, se encuentran dos hidroelevadores con escalera traídos desde Alemania y Bélgica, “necesarios para el trabajo en los rescates” y equipados con grupo electrógeno, tanque de agua y bombas de incendio, una unidad de transporte de personal, y tres móviles cisterna, también provenientes de Bélgica, que albergan hasta 20.000 litros de agua para asistir “grandes incendios”.


Bomberos celebró la llegada de 17 unidades móviles importadas desde Europa


“Este es todo un logro del trabajo en equipo entre la Comisión Directiva y el cuerpo activo, que estamos con todas las intenciones de sacar adelante a esta querida institución para todos los matanceros”, celebró Cid, y comentó que el objetivo del cuerpo es expandir los seis cuarteles actuales (Cuartel Central de Ramos Mejía y destacamentos en Tapiales, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino) a 16 repartidos en todo el Municipio.

De este modo, compartió: “Estamos trabajando en un plan con desarrollo del destacamento en forma modular para que podamos avanzar rápidamente en el montaje del destacamento”.

Fuente: www.el1digital.com.ar