Noticias

Bomberos de Colombia 14 / 01 /2017

Bomberos celebraron 40 años de labores


En las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Girardot con diversos actos culturales se conmemoro los 40 años de labores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

Durante este tiempo este grupo de socorro han prestado su servicio a la comunidad sabanera, convirtiéndose en baluarte y orgullo para los habitantes de la región, que han sido testigo de cada acto heroico realizado por las unidades.

En esta ocasión la Administración municipal, el Concejo representado por el cabildante William Ruano y la Defensa Civil, hicieron llegar sus voces de felicitación por medio de resoluciones impresas en notas de estilo, destacando el aporte a la comunidad no solo de Túquerres sino de los municipios vecinos.

Igualmente se exalto la labor de sus integrantes a los cuales se los condecoró por su labor en cada una de las emergencias que se han presentado en esta región.

El comandante, teniente Carlos Antonio Rey, señaló que continuaran con la tarea de estar presentes cuando se presente algún inconveniente y expresó que seguirán capacitándose para poder enfrentar los retos que se vienen con el tiempo.

En la actualidad este cuerpo de socorro está integrado por: Juan de Dios Rodríguez, Lenin Tarapues, Cristian Camilo Paredes, Antony Arteaga, Edison Benavides, Teniente Carlos Antonio Rey, Luis Alberto Casanova, Capitán Wilfrido Narváez, Francisco Molina, Teniente Isauro Estrada, Jorge Nelson Calpa, Brayan Chaucanéz, Diego Benavides, Miller Chacón, Alberto López, Carlos Noguera y Wilson Moreno.

Durante este evento se contó con la presencia de los fundadores, familiares y personaejs representativos de esa localidad.

fuente: www.hsbnoticias.com