Portada » Noticias » El cuerpo de Bomberos Brigada Solidaria cumplen 15 años
Bomberos Brigada Solidaria cumplen 15 años

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 05 /2018

El cuerpo de Bomberos Brigada Solidaria cumplen 15 años


Salta.- Los Bomberos Voluntarios “Brigada Solidaria” de villa Lujan, cumplen 15 años de servicio diario a la comunidad, presentes ante emergencias y urgencias en la capital salteña.

Fue creada el 12 de mayo de 2003 y constituida legalmente el 7 de abril de 2006. Desde la fecha muchos voluntarios con vocación de servicio han pasado por el cuartel aprendiendo el manejo del fuego, primeros auxilios, instrucciones a instituciones educativas y capacitaciones para proteger a la comunidad.

Victor Villanueva, jefe del cuartel, se mostró agradecido por estos 15 años de servicio y destacó los sueños cumplidos y los que faltan concretar como el terreno propio para desplazarse con seguridad sin pensar en el pago mensual del alquiler de la casa que actualmente ocupan en villa Lujan zona donde se encuentra el Centro Cívico Gran Bourg.

“Aunque nos falten sueños por lograr, tenemos otros cumplidos y ángeles como Don Lucio Ganami y Martin Albarracín personas que desde el cielo nos protegen. Estamos para servir y ayudar a los demás. La ayuda en algún momento vendrá”, expresó emocionado.

fuente: santoremediosalta.com.ar