Portada » Noticias » Incesante labor de Bomberos en la asistencia por el temporal
Incesante labor de Bomberos en la asistencia por el temporal

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 05 /2018

Incesante labor de Bomberos en la asistencia por el temporal


Buenos Aires.- Incesante labor de Bomberos en la asistencia por el temporal. Los integrantes Bomberos Voluntarios de Berisso tuvieron una incesante labor de manera coordinada con Defensa Civil, como parte del Comité de Emergencia que actuó ante el fuerte temporal de lluvia que azotó a la ciudad.

Bajo las órdenes del jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Comandante Mayor Roberto Scafati, junto a sus integrantes actuaron desde el comienzo de las primeras lluvias en el corte de calles anegadas y llegando a domicilios alcanzados por el agua.

La entidad informó que dentro de las acciones desarrolladas, participaron con los móviles 29, 24 y 40 y que se utilizaron kayak y embarcaciones semirrígidas con una dotación de 18 efectivos de los Destacamentos N° 1 y N° 2, en tareas de evacuación de personas en los barrios Obreros, Mocoví, El Carmen y María Reina. Los vecinos afectados fueron trasladados a los centros de evacuaciones dispuestos en El Centro de Fomento El Carmen, Gimnasio Municipal y CIC de Barrio Obrero, según correspondió.

fuente: https://infolaplata.com